Local

Localizan osamenta al sur de la ciudad; creen que es de mujer

Staff
El Diario

2014-04-27

En medio de un terreno despoblado al sur de la ciudad ayer fue localizada una osamenta cerca de Colinas del Desierto, la cual presuntamente pertenece a una mujer debido a que en la escena se encontró ropa femenina.
Los restos fueron localizados dos kilómetros al sur de la Carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 32, a unos 100 metros de una brecha tras atender un reporte realizado a las 8:40 de la mañana.
Entre la vestimenta que los restos aún conservaban se encuentra una playera blanca y una pantaleta color rosa, informó personal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte que acudió a tomar el reporte y realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se sabe que entre los restos óseos recuperados son el cráneo, la pelvis y dos extremidades, al parecer las piernas.
A su vez, la Fiscalía de Atención de Delitos por Razones de Genero dijo que atraerá el caso para determinar la identidad de la mujer que desprenderá en las indagatorias de ley.
“Si se encontró la evidencia que determine que fue una mujer entonces sí se atrae para iniciar con las investigaciones”, dijo el vocero de la dependencia, Manuel Torres.
 

X