Local

Caen 3 presuntos carjackers en la colonia Emiliano Zapata

Staff
El Diario

2014-04-24

Dos menores acompañados de un adulto fueron detenidos por la Policía Municipal tras cometer un presunto 'carjacking' a una mujer anoche.
El boletín emitido por Seguridad Pública refiere que una mujer realizó una llamada al 066 indicando de que la acababan de despojar de una camioneta pick up Chevrolet Cheyene Silverado color rojo, modelo 2012, en un centro comercial que se ubica en las calles Insurgentes y Libertad, en la colonia Chaveña.
Elementos de la Policía arribaron al lugar para pedirle información a la afectada, quien dijo que 3 hombres la habian amenazado con una pistola para despojarla del vehículo.
Se montó un operativo de búsqueda y se ubicó un vehiculo que reunía las características descritas por la fémina, y al marcarle el alto, el conductor intentó darse a la fuga e inició una persecución que finalizó en las calles Roque Estrada y Municipio Libre de la colonia Emiliano Zapata.
La detención se registró a las 20:35 horas y los aprehendidos son Dier Fabián Manjarrez Manjarrez de 21 años y dos menores que se identificaron con los nombres de Alexis y Miguel.
La Policía les aseguró la camioneta que habían hurtado y una pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos .
Los detenidos fueron trasladados ante el juez de Barandilla del Distrito Universidad, mismo que se hará cargo de consignarlos ante la autoridad competente.

X