Local

Transportaba 65 dosis de heroína y 13 de 'coca'

El Diario Digital

2014-04-23

Un tipo de 52 años que se paseaba en el Centro Histórico fue detenido en posesión de 65 dosis de heroína y 13 de cocaína en polvo, por lo cual fue aprehendido por delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el arresto se hizo anoche a las 20:30 horas en las calles Guadalupe Victoria y Ramón Rayón, es decir, en el corazón del Centro Histórico.
Municipales que hacían un recorrido por ese sector vieron a un sujeto que se piso muy nervioso cuando advirtió la presencia de las patrullas, agregó.
Fue sometido a revisión y los oficiales le encontraron 13 envoltorios de polietileno con una sustancia química de color blanco con las características de la cocaína en polvo, continuó.
Además llevaba 65 envoltorios con una sustancia química con características de la heroína, por lo cual fue arrestado, dio a conocer.
El detenido es Miguel Ángel Ramírez Yáñez de 52 años, quien fue consignado junto con la droga a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en delitos contra la salud.

X