Local

Arrestan a pareja que discutía en la calle; traían 17 dosis de cocaína

El Diario Digital

2014-04-23

Una pareja que discutía escandalosamente en la calle fue sometida a revisión por elementos de la Policía municipal, quienes encontraron a ambos en posesión de 15 dosis de cocaína en piedra y dos en polvo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la detención se hizo ayer a las 19:10 horas las calles Membrila y José Méndez de la colonia Monterrey.
“Municipales que patrullaban la zona se percataron de que un  hombre y una mujer se encontraban discutiendo fuertemente en la vía pública”, refiere un comunicado.
Los oficiales procedieron a abordarlos y se mostraron bastante nerviosos, por lo cual se les sometió a una revisión, agrega.
“Se les encontró entre sus pertenencias la cantidad de 15 envoltorios de polietileno con una sustancia química con las características de la cocaína en piedra, así como también otros 2 envoltorios con la misma sustancia, pero en polvo”, indica.
Martha Marisela Valenzuela Morales de 37 años y Jesús José Martínez Fuentes de 34 fueron detenidos y consignados a la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

X