Local

Encuentran abandonada una pick up con 90.5 kg de mariguana

El Diario Digital

2014-04-23

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron una pick up con 90.5 kilogramos de mariguana, la cual se hallaba abandonada en el estacionamiento de una tienda, informó la corporación a través de un comunicado.
El aseguramiento de la droga se hizo a las 18:00 horas de ayer en el estacionamiento de un comercio que se localiza en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, agregó.
Municipales que recorrían el sector vieron una pick up Chevrolet, de color negro y de modelo antiguo, que se hallaba mal estacionada, continuó.
Los oficiales se acercaron a verificar la situación y vieron que en la cajuela estaban escondidos varios paquetes grandes, debajo de unas tablas, que despedían un fuerte olor a mariguana, añadió.
“Optaron por quitar dichas tablas encontrando un total de 10 paquetes grandes, mismos que contenían una hierba seca de color verde con las características propias de la mariguana, los cuales alcanzaron un peso de 90.5 kilogramos”, continuó.
En seguida, la droga y la camioneta asegurada fueron llevadas ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, dio a conocer.
Posteriormente, ambas cosas fueron canalizadas a la autoridad correspondiente para que lleve a cabo una investigación, finalizó.

X