Local

Es José Luis Canales de la Vega el nuevo recaudador de Rentas

Araly Castañón
El Diario

2014-04-22

Tras seis meses de que la oficina de Recaudación de Rentas permaneció acéfala, ayer tomó protesta como titular José Luis Canales de la Vega, ex síndico municipal de la administración pasada.
Desde octubre pasado el entonces recaudador Enrique Villarreal Macías asumió la Fiscalía del Estado Zona Norte y desde esa fecha el subrecaudador Jaime Campos Zepeda estuvo a cargo de la dependencia.
El secretario estatal de Hacienda del Estado, Jaime Ramón Herrera Corral, acompañado del subsecretario de Gobierno Zona Norte, Carlos Silveyra Saito, tomó la protesta a José Luis Canales de la Vega como nuevo titular de la Recaudación de Rentas en esta ciudad.
La ceremonia oficial se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia estatal, ante empleados y jefes de distintas áreas, así como del subrecaudador de Rentas, Jaime Campos Cepeda, quien sigue en este puesto.
“Estaremos pendientes de que la recaudación de esta oficina que depende de la Secretaría que usted dirige, trabaje de la mejor forma con el personal tan profesional con que se cuenta”, precisó Canales de la Vega.
El subsecretario Silveyra Saito expuso que es conocida la trayectoria política, laboral y profesional de Canales de la Vega, lo que da una garantía de que desempeñará lealmente esta nueva encomienda que le otorga el jefe del Ejecutivo.
El funcionario felicitó a Campos Cepeda por el trabajo desempeñado en estos meses al frente de la dependencia.
José Luis Canales de la Vega es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) de la carrera de Administración Pública, ha ocupado diferentes puestos públicos en los tres niveles de Gobierno, el más reciente fue el de Síndico en la administración municipal pasada al mando de Héctor Murguía.
Antes, fue representante del gobernador en Juárez durante la administración de José Reyes Baeza (2004-2010).

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X