Local

Le quita automóvil a taxista y provoca una persecución

El Diario Digital

2014-04-22

Un sujeto de 62 años quedó bajo arresto luego de ser acusado por un taxista de que lo asaltó con una navaja y le robó el vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La detención se hizo en los primeros minutos de hoy en el cruce de las calles Emilio Campa e Isla Jazou de la colonia Chihuahua, agregó.
Un ciudadano reportó al número de emergencias 066 el robo con violencia de un taxi marcado con el número económico 1115 del sitio 24 de Junio, continuó.
Los agentes se entrevistaron con el quejoso, quien dijo que minutos antes un tipo le solicitó un traslado, pero en el trayecto, éste lo amagó con un cuchillo para que detuviera el vehículo, se bajara, le diera las llaves del taxi y huir, añadió.
Los agentes ubicaron un automóvil verde con las características que dio el afectado y le pidieron que se detuviera, pero el conductor aceleró la marcha y se generó una persecución, dio a conocer.
Otros oficiales le cerraron el paso con las patrullas y pusieron bajo arresto al conductor, quien fue plenamente señalado por la víctima como el autor del robo, informó.
El detenido fue identificado como José Ramón Chávez Villa de 62 años, quien fue consignado a la autoridad estatal para que determine su responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.

X