Local

Vuelcan 9 sanitarios portátiles en El Chamizal durante la noche

El Diario Digital

2014-04-22

Nueve sanitarios portátiles, de 18 que fueron colocados frente a la avenida Abraham Lincoln en el parque El Chamizal, fueron volcados durante la noche y su contenido quedó derramado en el pasto.
El acto generó un problema de contaminación y malos olores en ese sitio turístico.
Los equipos se instalaron el viernes y sábado, luego fueron utilizados todo el domingo por miles de personas que asistieron al parque a pasar el Domingo de Pascua en ese lugar, además de los visitantes que acudieron el lunes.
La instalación de los sanitarios portátiles fue contratada por el Gobierno municipal y la empresa Selic no los recogió todos ayer lunes, de modo que dejó 18 a merced de los transeúntes.
De éstos, nueve fueron volcados durante la noche y se generó un problema de contaminación y malos olores, justo frente al monumento “A los Indomables”.
Las estatuas se ubican en la avenida Abraham Lincoln que conduce al puente internacional De las Américas. El área presenta malos olores debido a que se derramó el contenido de los sanitarios.
Un grupo de trabajadores de la empresa que alquila esos equipos procedió a levantarlos, para luego subirlos a una troca y llevárselos. (Información de Lucio Soria)

X