Local

Hurta 3 tiendas en una hora

Staff
El Diario

2014-04-22

Un hombre puso en jaque a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al cometer tres robos consecutivos contra minisúpers en el lapso de una hora.
Los atracos los cometió durante las primeras horas del martes y hasta ayer por la tarde el ladrón seguía prófugo, la Policía Municipal carecía de pistas sobre el responsable de los atracos y el Ministerio Público dio a conocer que no existía una denuncia de hechos, por lo que el caso no era investigado.
Los reportes recabados en los negocios afectados establecen que un hombre entró a robar en tres tiendas de autoservicio de una misma cadena, rompiendo los cristales a cada una, en hechos ocurridos esta madrugada en menos de una hora.
Elementos de la Policía Municipal informaron que el primer establecimiento afectado pertenece a la cadena de negocios  “Extra” que se localiza en la intersección de avenida Adolfo López Mateos y calle Piros. Los otros dos locales comerciales se ubican sobre la avenida De los Insurgentes, uno a la altura de la calle Piros y el otro en la esquina de la avenida Plutarco Elías Calles.
El personal de seguridad de la empresa permitió el acceso a los videos captados por el equipo de circuito cerrado de los negocios y se observa a la misma persona que primero rompe un cristal para ingresar al local, enseguida tomar el dinero en efectivo, las tarjetas para teléfono celular y cajetillas de cigarros. Luego se retira sin ningún problema.
Adrián Sánchez Contreras, vocero de la SSPM dio a conocer que continuaban trabajando con los videos de la cadena de tiendas a fin de ubicar una mejor imagen del ladrón.
Al cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que no existía una denuncia de hechos, sin embargo, esperaban que el área jurídica de la empresa presentara la querella en las próximas horas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X