Local

Lo señalan como vendedor de mariguana en tienda de abarrotes

El Diario Digital

2014-04-22

Un hombre de 21 años fue aprehendido bajo acusación de vender drogas en una tienda, habiéndose hallado 10 paquetes de mariguana en una revisión al establecimiento, informó la Policía Estatal Única-División Preventiva.
Los oficiales detuvieron a Francisco Javier Rosas Díaz de 21 años como probable responsable de delitos contra la salud en modalidad de posesión de mariguana, agregó.
Los hechos ocurrieron en las calles Cuauhtémoc y Santa Bárbara, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de que se recibió una denuncia anónima en el teléfono de emergencias 066, continuó.
Los preventivos estatales se entrevistaron con él, quien era el encargado del negocio y le informaron que iban a hacer una revisión, añadió.
“Ingresaron los agentes para hacer una inspección, y en la parte posterior de una maquina de videojuegos, localizaron una bolsa de plástico transparente, misma que contenía 10 envoltorios de una hierba seca, de color verde con las características propias de la mariguana”, dio a conocer.
Francisco Javier quedó bajo arresto, se aseguró la droga y se le leyeron sus derechos, informó. Posteriormente fue consignado al agente del Ministerio Público federal.

X