Local

Encarcelan a tres por incendio de un camión de la Ruta 5-B

El Diario Digital

2014-04-21

Tres hombres, uno de ellos de apenas 17 años, fueron aprehendidos bajo acusación de que incendiaron un camión de la Ruta 5-B que se encontraba estacionado.
El arresto se logró hoy a las 02:30 horas de la madrugada en las calles Calixto Contreras y Carlos Adame de la colonia Revolución Mexicana, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Primeramente se reportó un incendio intencional al teléfono de emergencias 066 y los preventivos, en compañía de una unidad de bomberos, acudieron al sitio del reporte, agregó.
Testigos dijeron a los oficiales que, minutos antes, tres sujetos vertieron gasolina al autobús y le prendieron fuego, para en seguida huir en un automóvil Lincoln Town Car, de color blanco y modelo antiguo, continuó.
Los agentes vieron un automóvil con esas características y detuvieron a los tripulantes para llevarlos ante los testigos, quienes los identificaron como responsables que prender fuego al camión, añadió.
Los detenidos fueron identificados como José Tomás Rodríguez Ramírez de 31 años y José Hernández Escobedo de 55, además de un muchacho de 17, refirió.
“Fueron presentados junto con un galón de plástico asegurado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad”, informó.
Luego se les consignó a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en el delito de daños a propiedad privada, finalizó.

X