Local

Atrapan a dos choferes en presunto robo; ya llevaban un botín

El Diario Digital

2014-04-21

Dos choferes de un camión de transporte de personal fueron arrestados en un intento de robo, cuando ya llevaban un amplificador, tres bocinas, dos autoestéreos y dos medidores de de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la detención se hizo anoche a las 22:00 horas en las calles Tierra de Labranza y Tierra de Siena de la colonia Terranova.
Allí, los preventivos fueron interceptados por un hombre quien dijo que minutos antes sorprendió a dos sujetos que estaban quitando el autoestéreo a su vehículo, agregó.
Al ser descubiertos, aquéllos emprendieron la huida a bordo de un camión de transporte de personal marcado con el número económico 6570, continuó.
Los agentes lograron ubicar el camión y le marcaron el alto para asegurar a los dos tripulantes y llevarlos con el afectado, quien al tenerlos a la vista los reconoció plenamente como los ladrones, añadió.
Los ruteros Ramón Jassiel Andrade de 29 años y Jesús Daniel Martínez de 21 fueron detenidos, informó.
Durante su arresto, les aseguraron un amplificador, tres bocinas, dos autoestéreos y dos medidores de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, agregó.
Posteriormente, ambos fueron presentados junto con la evidencia recuperada ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
El oficial municipal ordenó consignarlos a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en los delitos de robo y daños, añadió.

X