Local

Arrestan a madre e hijo en posesión de 'coca' y pastillas psicotrópicas

El Diario Digital

2014-04-21

Una mujer y su hijo fueron detenidos en posesión de cuatro envoltorios de cocaína en piedra y 12 pastillas psicotrópicas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El arresto se hizo ayer a las 18:20 horas en las calles Anenecuilco y Fray Marcos de Niza de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, agregó.
En ese lugar, los preventivos sorprendieron a una mujer y un joven drogándose en la vía pública, por lo cual procedieron a abordarlos, continuó.
“Tras aplicarles una revisión preventiva, se les encontró en su poder cuatro envoltorios de polietileno con una sustancia química con las características de la cocaína en piedra, además de 12 pastillas psicotrópicas”, añadió.
“La mujer trató de sobornar a los agentes para evadir sus responsabilidades, ofreciéndoles la cantidad de 100 dólares”, continuó.
Sandra Delgado Ramos de 48 años y de su hijo Enrique Bloberg Delgado de 23 fueron arrestados y consignados a la autoridad correspondiente, para que determine sus responsabilidades por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

X