Local

Identifican a asesinados durante el fin de semana

Staff
El Diario

2014-04-21

La Fiscalía General del Estado dio a conocer las identidades de las personas que fueron privadas de la vida en varios hechos violentos registrados este pasado fin de semana.
El primer cadáver fue localizado en un paraje desértico donde se realizan obras del Plan de Movilidad Urbana, en un terreno ubicado en la avenida Miguel de la Madrid Hurtado, esquina con Calzada Manuel Talamás Camandari.
En el lugar fue localizado el cuerpo de Octavio Reyes de León, de 17 años de edad, quien fue torturado y luego decapitado, antes de ser arrojado al predio desértico.
El segundo caso fue reportado en el cruce de las calles 12 de Octubre y Pavo Real de la colonia Pánfilo Natera, donde se encontró el cuerpo de Daniel Chávez Prado, de 45 años.
El tercer homicidio fue reportado en la colonia Francisco Villa donde fue asesinado Esteban Carrillo Ramírez, de 43 años. En el ataque dos personas más, entre ellas una mujer, resultaron heridos.
El sábado se registró el cuarto homicidio contra un hombre que fue acribillado a tiros en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles y quien falleció horas después de ingresar al Hospital 6 del IMSS.
La víctima fue identificada como José Antonio Flores Flores, de 29 años de edad, quien fue atacado en un domicilio ubicado entre las calles Puerto Coyutla y Azcapotzalco
El domingo a las 01.45 horas  en el cruce de las calles Almoloya e Isla Curazao de la colonia Plutarco Elías Calles fue privado de la vida Mario Alberto Salazar.
Finalmente en el interior de un bar ubicado en la avenida Vicente Guerrero fueron asesinados madre e hijo. Ella fue identificada como María Tomasa Martínez de la Serda y su hijo Jaime Humberto Pérez Martínez, de 29 años. 

X