Local

Comienzan a llenarse estacionamientos cercanos al Chamizal

Alejandra Gómez
El Diario

2014-04-20

Desde muy temprano los residentes de esta frontera hacen fila en la Heroico Colegio Militar para acceder a un estacionamiento en los parques aledaños al Chamizal con el fin festejar el día de la Pascua en compañía de la familia.
El estacionamiento principal del Chamizal se llenó desde las 9:30 ya no cabe ni un vehículo más, informaron elementos de la Dirección General de Tránsito que coordinan el flujo vial en el lugar.
La gente camina por los camellones con sus asadores, bolsas de mandado y juegos para los niños entre las manos, mientras esperan la luz verde de los semáforos para poder cruzar las calles.
Hay más de 100 vehículos en espera para entrar por encontrar un lugar para aparcarse, los cuales son guiados por 10 oficiales que están desplegados en el cruce de la calle Costa Rica y la avenida Heroico, entrada principal al Chamizal.
Los estacionamientos que aún tienen cupo son el del estadio a un costado del parque DIF, el de ICSA que se accede por la avenida Lincoln y en el parque Extremo.

X