Local

Atrapan a hombre y mujer en posesión de heroína

El Diario Digital

2014-04-19

En un par de intervenciones policiacas, una mujer de 28 años y un hombre de 27 fueron detenidos en posesión de 11 y 8 dosis de heroína, respectivamente, por lo que fueron consignados como presuntos responsables de delitos contra la salud.
La Policía Estatal Única-División Preventiva informó sobre la detención de Juana Alejandra Márquez González en bulevar Zaragoza y calle José Mateos Torres del fraccionamiento Juárez Nuevo.
Los preventivos vieron a una mujer que escandalizaba en la vía pública y procedieron a detenerla, luego al hacerle una revisión corporal, en un monedero le hallaron 11 envoltorios de papel aluminio con una sustancia oscura con características de heroína, agregó.
La fémina dijo a los agentes que es adicta a la droga y se dirigía a su casa a consumirla, pero quedó bajo arresto, se le aseguró la heroína y se le leyeron sus derechos, continuó.
En un segundo caso, los policías estatales detuvieron a Wilfrido Arellano Félix de 27 años, en el cruce de las calles Lolita Lebrón y Lucio Cabañas de la colonia Andrés Figueroa, añadió.
Agentes que circulaban por el lugar vieron a un tipo que al advertir su presencia se puso nervioso y huyó del lugar, por lo que los agentes le dieron alcance.
Se le hizo una revisión corporal y en una de las bolsas del pantalón le hallaron 8 envoltorios de papel aluminio con una sustancia oscura, presuntamente heroína, por lo cual quedó bajo arresto, se aseguró la droga y se leyeron sus derechos.
Tanto el hombre como la mujer fueron consignados ante el agente del Ministerio Público.

X