Local

Esquizofrénico apuñala a su hermana de 13 años

Juan de Dios Olivas
El Diario

2014-04-19

Una adolescente de 13 años de edad fue apuñalada en múltiples ocasiones por su propio hermano en el interior de su hogar localizado en la colonia Ricardo Flores Magón, al poniente de la ciudad.
Los hechos fueron reportados poco después de las 9:00 de la noche en un domicilio ubicado en la calle Monte Albán y Copilco.
De acuerdo con datos reportados a la Policía Municipal, el agresor, quien padece de esquizofrenia, tomó un cuchillo y le dio cuatro puñaladas en el tórax, brazo derecho y dos más en el pecho a su hermana.
Después del ataque, el hombre cuyos datos generales no fueron proporcionados, huyó de la casa.
En tanto, la menor agredida identificada como Arely López, fue trasladada por la ambulancia número 18 de la Unidad Voluntaria de Emergencia (UVE) a la clínica 35 del IMSS donde es reportada grave.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal mantienen un operativo especial en el sector para ubicar al agresor y mantienen vigilancia especial en la vivienda donde ocurrieron los hechos ante la probabilidad de que regrese a ese mismo lugar, señaló personal de esa dependencia.

X