Local

Los acusan de asalto a farmacia; les hallan mariguana

El Diario Digital

2014-04-19

Un hombre de 29 años y una mujer de 18 fueron aprehendidos bajo acusación de que asaltaron una farmacia, de donde se llevaron el dinero de las ventas y medicamento controlado, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El arresto se hizo ayer a las 19:05 horas en las calles Manuel J. Clouthier y Grosella de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, luego de que se reportó al teléfono de emergencias 066 un atraco a la farmacia La Victoria, agregó.
Los agentes hablaron con el encargado y éste dijo que una pareja ingresó al negocio amagándolo con una pistola, continuó.
Le exigieron que les dieran el dinero de las ventas del día y medicamento controlado, para después darse a la fuga en una camioneta Chevrolet, de color azul y de modelo antiguo, añadió.
Los oficiales ubicaron un auto con las características que dio el quejoso y le marcaron el alto, para asegurar a los tripulantes y llevarlos con el afectado quien al tenerlos a la vista los señaló plenamente como los asaltantes, dio a conocer.
“Cabe señalar que al momento de la detención no se les encontró la evidencia, pero al ser señalado por el afectado como los responsables fueron consignados”, aclaró.
Los detenidos fueron identificados como Bruce Lino Ojeda Rojas de 29 años y Nayeli Cruz Villa de 18, a quienes les aseguraron dos envoltorios presuntamente de mariguana, informó.
Fueron consignados a la autoridad correspondiente para que determine sus responsabilidades en el delito de robo a casa comercial y posesión de droga.

X