Local

Acribillado a balazos muere en hospital

Staff
El Diario

2014-04-19

Un hombre que fue acribillado a tiros en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, falleció ayer después de ingresar al Hospital General número 6 del IMSS.
La víctima fue atacada cuando se encontraba en el domicilio ubicado entre las calles Puerto Coyutla y Azcapotzalco alrededor de las 4 de la tarde, de acuerdo con personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado.
De ahí, el hombre identificado como José Antonio Flores Flores, de 28 años de edad, fue trasladado por una mujer en un vehículo particular a recibir atención médica al hospital del IMSS localizado en la Zona Pronaf donde falleció alrededor de las 7:00 de la tarde.
La víctima presentó múltiples heridas producidas por arma de fuego en el tórax, un glúteo y en la cabeza.
Tras el crimen, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaron un operativo especial para buscar a los responsables, pero no se reportaron detenciones.
Personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, mientras que empleados del Servicio Médico Forense acudieron por el cadáver al IMSS para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de Ley.
 

X