Local

Atacan a tres a balazos: un muerto, una lesionada y otro en crisis nerviosa

Staff
El Diario

2014-04-18

Un grupo armado  acribilló a dos hombres y una mujer en la colonia Francisco Villa al norponiente de la ciudad en hechos ocurridos la tarde de ayer, cerca del cruce de las calles Aragón y Selenio.
Uno de los varones falleció en el lugar del ataque. Se dijo que la víctima corrió y que fue abatida sobre esta última calle, donde murió.
Mientras que la mujer quedo herida frente a la casa donde recibió atención médica por paramédicos de la Cruz Roja. El otro hombre sólo sufrió un susto.
El atentado se registró alrededor de las seis de la tarde frente a un domicilio de la calle Argón y Selenio.
De acuerdo con los primeros reportes emitidos por los policías, los agresores dispararon en al menos 10 ocasiones y posteriormente huyeron rumbo a la colonia Felipe Ángeles.
Se indicó que los agresores viajaban en un auto Jetta color azul, de acuerdo con personas que pasaban por el lugar en ese momento.
El hombre que perdió la vida al momento por los impactos de bala que recibió fue identificado como Esteban Carrillo, de 37 años, alias “El Chilo”, quien al parecer laboraba en un supermercado.
La mujer fue trasladada a un hospital custodiada por agentes de la policía municipal y de la ministerial.
En tanto el otro hombre que estaba con la pareja resultó ileso, aunque presentó una crisis nerviosa que fue atendida por los mismos paramédicos que acudieron a prestarles auxilio.
En la zona, se implementó un operativo para ubicar a los responsables del ataque armado, pero hasta ese momento no se reportaron arrestos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X