Local

Llevaba un par de maletas con 43 paquetes de mariguana

El Diario Digital

2014-04-17

Un hombre que fue detenido cuando orinaba en la vía pública tenía en su poder 43 paquetes de mariguana, con un peso total de 21 kilogramos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El arresto se hizo anoche a las 22:20 horas en las calles Mezquites y Miguel Hidalgo de la colonia Insurgentes, donde los patrulleros vieron a un tipo que hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública, añadió.
“Lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero en esos momentos los oficiales revisaron dos maletas que el hombre tenía en su poder, siendo en ese instante en el que se le encontró un total de 43 paquetes que contenían en su interior una hierba con las características propias de la marihuana con un peso aproximado a los 21 kilogramos”, dio a conocer.
El detenido fue identificado como Martin Ruiz Laguna de 26 años, quien fue llevado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, agregó.
Posteriormente, fue consignado a la Procuraduría General de la República (PGR) para que determine su responsabilidad en el delito de posesión de dicha droga.

X