Local

Llega brigada especial a supervisar labor de policías federales

Francisco Chávez
El Diario

2014-04-17

Una comitiva especial de la Policía Federal procedente de la Ciudad de México supervisó esta mañana la labor de los oficiales apostados en el punto de revisión que se ubica en el kilómetro 30.
El objetivo del operativo sorpresa es detectar y evaluar el trato que los agentes federales dan a los viajeros durante estas vacaciones de Semana Santa, dijo Ramón Guillén, inspector jefe de la Policía Federal.
Parte del operativo carretero consiste en reforzar los operativos de proximidad ciudadana en beneficio de los paisanos, se dio a conocer.
También se entregaron trípticos a los conductores que cruzan por el kilómetro 30, donde se les proporciona información y recomendaciones para un buen viaje.
Bajo el Programa de Cuadrantes Carreteros, la Policía Federal ofrece tramos específicos de la carretera donde se garantiza el apoyo y seguridad de la corporación, especifica uno de los trípticos que se entregaron.
Debido al incremento de Paisanos que emprenden su viaje a partir de este fin de semana, el punto de revisión en el kilómetro 30 se reforzó con una mayor cantidad de oficiales de la Policía Federal del área de seguridad regional, fuerzas federales y revisión de inteligencia.

X