Local

Lo interceptan con 40 paquetes de mariguana

El Diario Digital

2014-04-16

Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto en posesión de 40 paquetes de mariguana, con un peso aproximado de 20 kilogramos y procedieron a consignarlo a la Procuraduría General de la República (PGR).
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que anoche, a las 23:30 horas, preventivos vieron un automóvil que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Villa Hermosa, por lo cual, procedieron a detenerlo en las calles Teapa y Simona Barba.
Los oficiales revisaron el automóvil Ford Focus, anaranjado y de modelo 2000, hallando en la parte trasera un costal presuntamente de alimento para perro, agregó.
Sin embargo, al revisarlo advirtieron que en realidad llevaba 40 paquetes comprimidos, forrados con cinta, de una hierba seca y verde presuntamente mariguana, continuó.
Eleazar Chávez Pérez de 26 años fue arrestado y llevado junto con la droga asegurada ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, añadió.
Posteriormente se le consignó a la Procuraduría General de la República para que determine sus responsabilidades por tener la droga en su poder, dio a conocer.

X