Local

Se lían a golpes conductor y agente de tránsito

El Diario Digital

2014-04-16

Un agente de la Dirección General de Tránsito y un guiador se liaron a golpes esta mañana, cuando el segundo desatendió las instrucciones del oficial de mover un vehículo que estacionó a media calle.
El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 7:30 horas, cuando Rolando Pérez de unos 38 años llegó con un Oldsmobile de color guinda, de modelo antiguo y amparado con un permiso de circulación.
Estacionó el vehículo en sentido de sur a norte en la calle Aquiles Serdán, esquina con División del Norte, de la colonia Hermenegildo Galeana.
Al lugar arribó un oficial de la Dirección General de Tránsito en la motocicleta 751 y le pidió que moviera su automóvil porque estaba a media calle.
Pero el ciudadano se negó con el argumento de que estaba esperando a un amigo y por eso no podía moverse, ni bajar del vehículo.
Después de una discusión, el agente y el conductor se liaron a golpes, luego el primero solicitó apoyo por radio y los oficiales de la Policía municipal detuvieron y se llevaron al conductor. (Con información de Lucio Soria)

X