Local

Atrapan a presunto asaltante que a golpes quitó celular y chamarra a deportista

El Diario Digital

2014-04-15

Un hombre fue arrestado bajo acusación de asaltar a golpes a un muchacho, a quien presuntamente le robó un teléfono celular de 5 mil pesos y una chamarra, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La detención se hizo anoche a las 22:30 horas en las calles Lago Manitoba y avenida De la Raza de la colonia El Colegio, agregó.
Agentes que recorrían la zona fueron interceptados por un joven quien dijo que al salir del gimnasio un sujeto lo abordó y le exigió que le entregara sus pertenencias de valor.
Y al oponer resistencia, el asaltante comenzó a golpearlo fuertemente, le quitó el celular y emprendió la huida corriendo, continuó.
Los oficiales ubicaron cuadras adelante a un tipo con las características proporcionadas y lo aseguraron para llevarlo ante el afectado, quien lo identificó plenamente como su agresor, añadió.
Además se le aseguró un teléfono celular con valor aproximado a 5 mil pesos y una chamarra negra que llevaba puesta al ser detenido, ambas cosas propiedad del afectado, dio a conocer.
El detenido fue identificado como Pedro Rodríguez Cervantes de 19 años, quien fue consignado a la autoridad estatal para que determine sus responsabilidades en los delitos de lesiones dolosas y robo a transeúnte.

X