Local

Ofrecerán descuentos a policías municipales

El Diario

2014-04-15

Integrantes de la Mesa de Seguridad en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ofrecerán descuentos a policías municipales en la compra o consumo en restaurantes, con la intención de generar una mejor relación con las autoridades y brindarles un incentivo.
El anuncio fue hecho por Rogelio González, quien se encarga de la coordinación de la Mesa de Seguridad con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El programa se llama “Policía Amigo”, y en él, varios de los afiliados a Canaco, van a otorgar descuentos desde el 10 hasta el 30 por ciento en sus productos, excepto en alcohol. “Lo que se quiere hacer es darle un incentivo a los agentes, que se mejore la relación entre ellos y la comunidad”, dijo González.
Además adelantó que se está buscando ampliar también a otros servidores públicos como Bomberos y personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Los descuentos no solamente serán en productos, sino también en servicios, “lo ideal es que se haga también en centros médicos, escuelas, ópticas, hoteles, farmacias y los agentes lo vean como un beneficio”, dijo.
Según el coordinador el actual secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz, dijo estar contento por el trato que se les dará a los elementos.
El programa iniciará a finales de mayo, y los agentes podrán acceder a los descuentos mostrando su identificación de Policía Municipal. (Jesús Salas)

X