Local

Identifican a encajuelados del Villahermosa

Staff
El Diario

2014-03-02

Alejandro Kawaha Olguín, de 19 años y Alan Manuel Ramírez Chavira, de 28 años, son las identidades de los dos hombres localizados sin vida en la cajuela de un automóvil, en el fraccionamiento Villahermosa, confirmó la Fiscalía General del Estado Zona Norte.
De acuerdo a datos proporcionados, loa cadáveres de las víctimas fueron hallados durante la mañana del sábado, en el interior de un vehículo Volkswagen, Pointer 2006, color negro.
Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo, principalmente en el cuello y el tórax, se dio a conocer ayer.
El descubrimiento de los cuerpos tuvo lugar en el cruce de las Tenosique y Villa Hermosa, luego de una denuncia anónima realizada al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 066.
Este doble homicidio viene a abrir la estadística de hechos violentos durante el mes de marzo en Ciudad Juárez, reveló el registro que hace mensualmente la Fiscalía.
Con base en datos proporcionados por la dependencia, el mes de enero la cifra cerró con 30 muertes violentas, mientras que en febrero se presentaron 40 homicidios dolosos.
 

X