Local

Se podrá pagar revalidación en tiendas con el número de placas

Angélica Villegas
El Diario

2014-01-05

Las personas que deseen pagar la revalidación vehicular del 2014 pueden realizarlo a través de la página de Internet de Gobierno del Estado, tiendas comerciales y autoservicios, tan sólo presentando el número de la placa.
Jaime Campos Cepeda, subrecaudador de Rentas en Ciudad Juárez, expuso que la revalidación tiene un costo de 865 pesos, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Ingresos para el estado de Chihuahua en el 2014.
Para realizar el pago de este impuesto, la ciudadanía tiene dos opciones: en bancos y tiendas comerciales que participan en este programa o bien, a través de la página del portal de Gobierno del Estado www.chihuahua.gob.mx
En la página oficial, también viene el formato que se debe imprimir para poder pagar este impuesto, el cual se deberá entregar en las tiendas comerciales y módulos de Recaudación de Rentas de la localidad.
Para hacer el pago de este impuesto, sólo es necesario ingresar el número de la placa del vehículo, incluso también, el propietario puede consultar si cuenta con alguna infracción.
También se puede consultar el adeudo del propietario del automóvil  y en donde se explica que en caso de que se necesite hacer el cambio de propietario, el interesado deberá acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas y presentar, en original y copia, una identificación oficial, un comprobante de domicilio y la factura endosada.
Las oficinas se encuentran abiertas desde el 2 de enero, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, sin embargo, quienes paguen a través de tiendas de autoservicio pueden realizar este trámite a cualquier hora. 
Los bancos y tiendas comerciales en donde se puede pagar la revalidación vehicular son: Elektra, Oxxo, Rapiditos Bip Bip, Superette, Del Río, Extra, Alsuper, Telecomm, Telégrafos, Farmacias Benavides, Smart, Soriana, HSBC, Banco Azteca, BanRegio, Scotiabank Inverlat, Banorte, BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Akala y Banco del Bajío.

X