Local

Hallan a doctora sin vida

Staff
El Diario

2013-12-30

Tres personas resultaron muertas ayer en diferentes hechos en la ciudad; una de las víctimas es una doctora que al parecer habría fallecido por sobredosis.
En este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la causas del deceso de la mujer que fue localizada en un departamento de la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Adolfo de la Huerta, en el fraccionamiento El Colegio, ayer.
La mujer era médico, egresada de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y presuntamente tenía adicción por la heroína, informó personal de la Unidad Especializada en la Atención a Delitos contra la Vida, de la FGE.
A través de uno de los agentes –quien pidió guardar su identidad– se conoció que la mujer fallecida era profesionista y se llamaba Eva Chávez Tirzo.
Se dio a conocer que tenía 32 años, que trabajaba como anestesióloga en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ella vivía con un hombre en la habitación 14 de las suites Villa del Real, ubicadas en calle 20 de Noviembre 4469 casi esquina con Adolfo de la Huerta, donde fue localizada sin vida.
Su cuerpo fue encontrado en la recámara y a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia. Los peritos de la Fiscalía detectaron huellas de venopunciones en ambos brazos de la mujer, algunas antiguas y otras recientes.
Además hallaron dos agujas con residuos al parecer de heroína, que estaban sobre un peinador.

otros Dos asesinados

En otro caso, un hombre fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en el kilómetro 20 de la carretera  a Casas Grandes.
El homicidio fue reportado a las autoridades alrededor de las 15:30 horas en una casa marcada con el número 505 de la carretera esquina con la calle Francisco Buganda Coronel.
Los primeros datos indican que la víctima -un adulto mayor- fue asesinado a golpes y estrangulado.
Familiares de la víctima, que no quisieron revelar la identidad del fallecido, y agentes municipales así como peritos estatales y ministeriales acudieron al lugar.
Por último, un hombre que trabajaba como ladrillero en la colonia México 68 fue asesinado ayer a balazos.
Según testigos, la víctima era conocida como “José, el de la Cherokee negra”, también le llamaban “El  Yazz”.
El hombre, no identificado oficialmente recibió por lo menos seis impactos de bala.
La casa en donde fue encontrado el se ubica en las calles Tunsteno y Rubén Jaramillo.

X