Local

Buscan a dos estudiantes extraviadas del Colegio Santa María

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2013-12-18

Dos estudiantes del Colegio Santa María y quienes vivían en el albergue de la misma institución se extraviaron tras salir de clases. Por lo que la autoridad estatal pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se trata de las menores María Guadalupe García Sánchez y Rosa María Díaz Sandoval, de 15 y 12 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a información difundida por personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas Del Delito Por Razones De Género, las menores desaparecieron el miércoles 11 de diciembre de la casa hogar Santa María, ubicada en la colonia Toribio Ortega.

María Guadalupe fue descripta como de 1.50 metros de estatura; complexión delgada; tez blanca; ojos cafés claro; nariz mediana y recta, cabello lacio, castaño claro y hasta los hombros.

Mientras que Rosa María mide 1.40 metros de estatura; es delgada; de tez morena clara; boca grande y labios delgados; cabello negro, lacio y hasta los hombros.

Ambas vestían el uniforme deportivo del colegio Santa María, una pantalonera azul marino, con franjas blancas en los laterales y chamarra azul con blanco.

Cualquier información se recibe al teléfono 629-3300 extensiones 58109 y 58125.

X