Local

Camión omite alto y se impacta contra vehículo; una lesionada

Angélica Villegas
El Diario

2013-11-30

Una mujer resultó lesionada ayer por la tarde, luego de que el conductor de una unidad de transporte de personal omitiera el señalamiento de alto y se impactara contra el vehículo en el que viajaba. El choque se registró a las 3:30 de la tarde, en la intersección de las calles Santiago y Marcelo Caraveo, de la colonia Fronteriza Baja.
La mujer viajaba en compañía de otra persona en un vehículo Buick, Century color guinda, modelo 1988, con placas de Texas, cuando el conductor de una unidad de transporte de personal con el número económico 6863 se pasó el alto y se impactó contra el automóvil.
La mujer quedó atrapada en el asiento del piloto, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes rompieron el metal para poder sacarla y trasladarla a recibir atención médica.
La lesionada fue identificada como Sandra Rivera Santillán, de 34 años, quien iba en compañía de Raúl Gómez Elizalde, de 18, el cual resultó ileso, mientras que el responsable se identificó como Daniel Castillo Sollana, 26 años, quien fue detenido por agentes de Tránsito.

X