Local

Golpean madre e hija a embarazada; las consignan a la Fiscalía

El Diario

2013-11-24

Una mujer y su mamá golpearon a la novia de quien fue el consorte de la primera, en un hecho que se considera delicado porque la afectada tiene cinco meses de embarazo.
La detención se hizo ayer a las 09:15 horas en las calles Carlos Adame y Bocoyna de la colonia Anáhuac, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Agentes de de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica acudieron a atender un llamado de auxilio que se recibió en el teléfono de emergencias 066, agregó.
Los preventivos llegaron al lugar de los hechos y hablaron con un hombre, quien dijo que minutos antes su ex pareja y su madre propinaron una serie de golpes a su novia, la cual tiene cinco meses de embarazo, dio a conocer.
Los oficiales procedieron a arrestar a las dos mujeres señaladas, quienes que se identificaron como Mayra Janeth Vargas Soto de 20 años y Patricia Silva Díaz de 46, indicó.
En seguida, ambas fueron presentadas ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, continuó.
En seguida se hará su consignación a la Fiscalía General del Estado Zona Norte para que determine sus responsabilidades en el delito de lesiones dolosas, añadió.

X