Local

Muere otro vendedor de discos acribillado a balazos

Staff
El Diario

2013-11-20

Un segundo vendedor de discos piratas murió a consecuencia de las heridas de bala recibidas el pasado martes 12 de noviembre.
El deceso de Fernando Noriega Arellano, de 33 años de edad, se registró ayer en el Hospital General donde convalecía de las lesiones sufridas. Además de él, otro comerciante de material apócrifo ha fallecido y otros dos sobrevivieron en diferentes ataques.
De acuerdo a un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado zona Norte, Noriega Arellano dejó de existir alrededor de las 8 de la mañana de ayer miércoles.
Al acudir al nosocomio, los peritos estatales observaron que el cuerpo de Fernando Noriega presentaba varias heridas en la cabeza producidas por proyectiles de arma de fuego.
Esta persona fue la tercera de ese gremio en ser atacada a balazos. Los hechos sucedieron el día 12, en un puesto ubicado en la calle Francisco Villa casi cruce con Mina en la zona Centro, cuando un desconocido se acercó y a corta distancia accionó un arma de fuego contra el vendedor y después huyó.
Antes de ese hecho, el 6 de noviembre en el Mercado Solidaridad un vendedor de piratería fue baleado. Luego el lunes 11 de noviembre, en un puesto ubicado en las calle Santos Degollado y Miguel Hidalgo de la zona Centro fue herido otro. El día 12 de noviembre los delincuentes agredieron a Noriega Arellano también, en el Centro y la cuarta víctima fue baleada el día 13 cuando se encontraba en un puesto de la calle Puerto Alegre.
La primera de estas víctimas en morir fue Fernando Cervantes Zavala, de 39 años.

X