Local

Recuerdan en redes sociales a víctimas de multihomicidio

Ari Goldstein
El Diario

2013-11-19

Familiares y amigos recuerdan en redes sociales a los cuatro miembros de la familia Romero Castañeda que fueron asesinados, junto con otros cuatro parientes, el domingo por la madrugada en la colonia Morelos Zaragoza, al oriente de la ciudad.

A través de comentarios en Facebook, muestran su sorpresa, pesar y exigencia de que se esclarezca el crimen.

“Ojalá de verdad se haga justicia y agarren a estos malnacidos y este crimen no quede como la mayoría de los asesinatos”, señala el usuario de esta red social que se hace llamar “Billy Wara Candela”.

En el multihomicidio —que cobró la vida de ocho personas, incluyendo tres niños— murió acuchillado el matrimonio compuesto por Máximo Martín Romero Sánchez y María del Carmen Castañeda Morales, de 27 y 28 años respectivamente.

También fallecieron sus hijos Daniel y Janeth Abril Romero Castañeda, de 6 y 4 años respectivamente; la única que sobrevivió fue su bebé Sofía, de 3 meses.

Otra de las personas fallecidas fue la mamá de María del Carmen, identificada como María del Carmen Morales Infante, así como su hija Rosa María Castañeda Morales y su nieta Valeria Lara —de cuatro años—, originarias de Veracruz y quienes se encontraban de vacaciones en Juárez.

Asimismo fue encontrado sin vida en la escena del crimen Rubén Romero, hermano de Máximo.

La familia Romero Castañeda tenía en su domicilio a tres canes de la raza pitbull —‘General’, ‘Terry’ y ‘Roy’— los cuales no atacaron a los agresores de sus amos, situación que fortalece la hipótesis de que los asesinos eran conocidos o parientes de las víctimas.

“Descansa en paz amigo Máximo !!! Fuiste un gran amigo una gran persona nunca te olvidare siempre te llevare en mis rezos en mi mente !!! Dios te tenga a ti y a tu familia en el cielo !!!! Espero en dios y se haga justicia !!!!!”, comenta en Facebook el usuario “Vende Carros Juárez Espinoza”, quien al igual que Máximo Martín Romero se dedica a la compra venta de vehículos.

“En paz descansa Máximo fuiste una persona increíble descansa en paz tu y tu familia siempre te llevare en mi corazón”, expresa también en esa red social su amigo Juan Carlos Valenzuela, quien cambió la foto de su perfil por un moño negro en señal de luto.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

 

 

 

X