Local

Presentan heridas con machete 2 víctimas de multihomicidio familiar

Staff
El Diario

2013-11-18

De acuerdo con las primeras investigaciones, se detectó que en el multihomicidio ocurrido el domingo por la madrugada en la colonia Morelos Zaragoza, se utilizó un machete para atacar a cuando menos dos de los adultos, quienes presentaron heridas de este tipo de arma blanca.

Sin embargo, salvo un cuchillo de cocina utilizado también en el crimen, no se detectaron más instrumentos punzocortantes dentro de la vivienda, en cuyo interior fue asesinada una familia juarense, incluyendo dos niñas —de cuatro y seis años—, así como un niño de siete.

Inicialmente, las autoridades habían dado a conocer que una de las puertas del domicilio había sido violentada y que la chapa estaba destrozada, pero se descartó completamente ayer.

El fiscal Enrique Villarreal Macías precisó que la línea de investigación que tienen hasta el momento es el de robo, ya que uno de las víctimas, Máximo Martín Romero Sánchez, “Max”, se dedicaba a vender automóviles y de manera frecuente citaba a sus clientes en el mismo domicilio para hacer transacciones de compra-venta.

Además, había gente cercana que tenía conocimiento que Max manejaba grandes cantidades de dinero.

El encargado de la investigación señaló que los responsables sustrajeron tres carros que Max tenía a la venta, uno de los cuales fue recuperado.

Sin embargo, no proporcionó información sobre el lugar y la forma en que fue recuperada esa unidad.

ddominguez@redaccion.diario.com.mx

 

X