Local

Desolada, zona donde familia fue asesinada

Staff
El Diario

2013-11-17

El lugar donde esta madrugada fueron asesinadas ocho personas –tres niños y cinco adultos– quedó desolado desde las 6 de la tarde.
Durante el día, cuando se descubrieron los cuerpos, se dio la presencia de patrullas de diferentes corporaciones. Las unidades se retiraron del lugar a eso de las 6 de la tarde.
En el lugar llegaron a estar presentes al menos 16 unidades de la policía municipal y estatal, e incluso en algunos momentos los altos mandos estatales y municipales se dieron cita en el lugar.
El ataque se registró en una casa ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, en cuyo interior quedaron los cuerpos.
Las víctimas fueron identificadas como María del Carmen Morales Infante, de 60 años; Rosa María Castañeda Morales, de 30, y María del Carmen Castañeda Morales de 28.
Entre las víctimas también están Daniel Romero Castañeda, de 6 años, y Valeria Lara Castañeda y Abril Romero Castañeda, de 4; Rubén Romero de 28 años y un hombre no identificado de entre 25 y 40.

X