Local

Atacan a balazos a otro vendedor de discos ‘pirata’

Staff
El Diario

2013-11-13

Un vendedor de discos “pirata” fue baleado ayer y logró sobrevivir.  Este es el tercer comerciante de materiales apócrifos, agredido en lo que va de la semana y el cuarto del mes.
Las otras tres víctimas también continúan con vida, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado zona Norte, Arturo Sandoval Figón.
En relación a cuál podría ser el motivo de los ataques contra personas dedicadas a esta actividad, el portavoz dijo que hasta el momento los agentes estatales no han podido establecer una línea. Pero anoche, en el lugar de los hechos algunos elementos señalaron que podrían estar vinculados con el cobro de extorsiones.
Aproximadamente a las 18:15 horas de ayer una persona no identificada disparó contra un vendedor que tenía su puesto en la calle Puerto Alegre a unas cuadras de la Perimetral Carlos Amaya, de la colonia Industrial.
Un testigo dijo a la Policía que observó el momento en que el delincuente disparó en una ocasión contra la víctima, luego vio que éste salió corriendo y escuchó otras tres detonaciones.
El afectado -identificado por sus familiares como Fernando Cervantes, de 38 años- cayó aproximadamente a dos metros de su puesto, instalado junto a un portón blanco donde se leía la leyenda “Puma”. Una mujer rompió en llanto al presenciar la agresión, al parecer se trata de una clienta. 
Los primeros datos indican que Cervantes recibió un disparo en la cabeza al igual que el comerciante de la calle Francisco Villa.
La tarde de lunes pasado en el cruce de las calles Santos Degollado y Miguel Hidalgo, un vendedor de discos piratas recibió unos dos impactos de bala.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X