martes 02, septiembre, 2014 | hrs

Atropellan a preparatoriana en avenida Francisco Villarreal

Publicidad

José Lucio Soria
El Diario | Martes 12 Noviembre 2013 | 08:48 hrs
Una joven de 16 de años que iba a la escuela fue atropellada esta mañana cuando cruzaba la avenida Francisco Villarreal, a unos metros de la Manuel J. Clouthier y frente al Monumento a Francisco Villa.

La estudiante de la preparatoria “José Vasconcelos” no utilizó el paso peatonal elevado que fue construido en ese punto para dar a seguridad a las personas que cruzan tanto esa avenida como el Paseo de la Victoria.

De acuerdo con la información obtenida, el guiador de un auto Ford Taurus no vio a la alumna que iba cruzando la arteria y la impactó, inclusive ella se golpeó la cabeza con el parabrisas. La chica fue identificada por su mamá como Jaqueline Montes Vázquez, quien iba a sus clases de preparatoria y llevaba puesto el uniforme.

Paramédicos del Cuerpo de Rescate trasladaron a la muchacha al Hospital Infantil de Especialidades en estado delicado.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad