Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 06 Julio 2015 | 

5

20

09

Más Diarios
Secciones

Lunes 06 Julio 2015 | 

5

20

09

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Roban escuela primaria en colonia Zaragoza durante la madrugada

Francisco Javier Chávez
El Diario | Miércoles 06 Noviembre 2013 | 09:22 hrs

Directivos de la primaria “Ignacio Zaragoza” denunciaron el robo de aparatos de sonido, calentones y material educativo, con un monto aproximado a 15 mil pesos.

El velador del centro educativo dijo que no vio a nadie entrar a la escuela, a pesar de que el robo se cometió durante su jornada de trabajo y obviamente implicó hacer ruido y efectuar mucha actividad en el plantel.

Rubén Verdín Méndez, profesor del tercero B y encargado del plantel, que se encuentra ubicado en el cruce de Ramón Rayón y Juárez-Porvenir, dijo que presentará una denuncia en la Fiscalía Zona Norte.

Entre el material hurtado se encuentra una grabadora, cámara digital, dos bocinas, un cerebro, así como dos calefactores de los salones de sexto grado.

Además de un par de proyectores del programa Enciclomedia, junto a los pizarrones virtuales y su monitor.

Elementos de la Policía municipal atendieron el llamado de los directivos para levantar la constancia de hechos.

Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas de la oficina de dirección. En el barandal se pudo observar cómo se utilizaron pinzas para reventar la reja y los candados.

El escritorio del director quedó totalmente regado de papeles y documentos escolares, donde los ladrones hurgaron en busca de objetos de valor.

El velador que cuidada las instalaciones manifestó que nunca vio a personas ingresar a la escuela, a pesar de que el robo fue cometido en la madrugada.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: