jueves 24, julio, 2014 | hrs

Muere hombre en hospital después de recibir golpiza

Publicidad

Staff
El Diario | Domingo 03 Noviembre 2013 | 20:19 hrs
Un residente de Praxedis G. Guerrero murió ayer en el Hospital General, a consecuencia de los golpes que recibió de manos de varios sujetos la tarde del sábado.

Personal de trabajo social del nosocomio reportó a las autoridades el fallecimiento de Ezequiel Espino Gaucín, quien tenía 26 años, quien fue llevado por familiares a recibir atención médica cerca de las 16:00 horas.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en abdomen y cabeza, fue llevado de inmediato al área de terapia intensiva, pero falleció cuando era intervenido por los médicos, cerca de las seis de la tarde.

La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, pero también presentaba una gran cantidad de golpes en todo el cuerpo.

Los pocos datos que tienen los agentes de la Policía Ministerial indican que Espino Gaucín fue agredido en el exterior de un domicilio de Praxedis.

Luego fue trasladado por sus familiares a esta ciudad, en un intento por salvarle la vida.

Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La indagatoria sobre el crimen quedó a cargo de la Unidad Especializada en la Atención a Delitos contra la Vida.

redaccion@redaccion.diario.com.mx


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad