Local

Repudian en Facebook a senadora juarense por aumentar IVA

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2013-10-31

Luego de que se aprobó la reforma fiscal, en Facebook se creó una página para repudiar principalmente el trabajo de la senadora chihuahuenses Lilia Merodio, así como la de sus colegas Ignacio Duarte, Patricio Martínez y de algunos los diputados federales, como Adriana Fuentes.
Bajo el título “Anti-Lilia Merodio”, la página ya tiene tres mil 678 seguidores. La mayoría de ellos la encara por haber dado su voto a favor del aumento del IVA del 11 al 16 por ciento en la zona fronteriza, incluso la mayoría de los visitantes tachan a los legisladores de traidores, son agresivos e incluso los insultan.
“Que no se le olvide que representa a todo el estado de Chihuahua, no nada más a quienes votaron por usted”, indica un cibernauta luego de que otro usuario subió parte de una conversación en Twitter donde la senadora expresa “… si no votaste por mi no me reclames”.
“Señores diputados y senadores priístas y perredistas que traicionaron al norte de México...les recuerdo las sabias palabras de un Estadista; malditos aquéllos que con palabras defienden al pueblo y con sus hechos la traicionan”, expresó Ramón Murrieta.
“No sea cínica, es triste ver como el poder ensucia a los políticos. ¿Puede dormir tranquila?”, cuestiona otro simpatizante de la página.
“Señora es usted un asco de persona traicionera. Con mi voto no cuente, ni hoy ni nunca”.
“Traidora pero la gente que votaron por los del PRI, se les olvida con su torta y su agua”, indicó Nangie Ishuca.

X