Local

Promete Serrano una administración 'limpia y honesta'

Francisco Chávez/Karen Cano
El Diario

2013-10-10

En su toma de posesión como Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar prometió ejercer una administración “limpia y honesta”, durante el periodo 2013-2016.

Tras rendir protesta junto al resto del Cabildo, Serrano presentó su plan de trabajo municipal, que incluye un programa de bacheo intensivo, limpieza de baldíos y colonias, así como el embellecimiento de la infraestructura urbana de Juárez.

Señaló que este viernes mandará al Congreso del Estado una terna para elegir al nuevo secretario de Seguridad Pública.

Serrano Escobar hizo un llamado a los funcionarios a actuar en favor de la ciudad y culminó con un "¡Qué viva Juárez!" que hizo estallar en aplausos a los presentes.

Una vez que el Presidente Municipal se dirigió a los juarenses, el gobernador Duarte tomó la palabra resaltando los logros de la cooperación entre el Estado y el Municipio.

El primer mandatario de Chihuahua anunció recursos por 300 millones de pesos para esta región.

La ceremonia, realizada en el interior del Centro Cultural Paso del Norte, tuvo una duración de poco más de una hora y media y a ella asistieron diferentes personalidades de la ciudad.

El interior del lugar se llenó a las 7 de la tarde y cientos de invitados tuvieron que permanecer afuera observando la actividad a través de dos pantallas instaladas para este propósito.

 

X