Local

Investigan a maestra que puso cinta adhesiva en la boca de alumno

Francisco Chávez
El Diario

2013-10-09

Autoridades educativas podrían mandar llamar a declarar esta misma semana a la maestra Vianca Muñoz, acusada por un padre de familia de tapar con cinta adhesiva la boca de su hijo dentro del salón de clases.

Este hecho se registró a inicios de semana en la primaria Adrián Quezada Fornelli, que se ubica en la colonia Zaragocita, informó Alba González, portavoz de la Subsecretaria de Educación en la Zona Norte.

Mencionó que el caso ya fue turnado al subsistema federal de educación Primaria, donde se esclarecerá la denuncia y de comprobarse el maltrato al alumno, se castigaría a la responsable.

Hay que mencionar en el caso del estudiante del tercer grado que presuntamente fue víctima de maltrato, no se ha interpuesto una denuncia formal ante las oficinas educativas.

Sin embargo, la dependencia ya tomó las medidas necesarias para verificar que en realidad hubo abuso por parte de la maestra.

Será esta semana cuando se tengan avances en la investigación del hecho y se determine una posible sanción, dieron a conocer fuentes educativas.

X