Local

Rocío Gallegos, directora editorial de El Diario

Redacción
El Diario

2013-10-06

El Consejo de Administración de Publicaciones e Impresos Paso del Norte, S.A. de C.V. tomó la decisión de nombrar a la Maestra en Periodismo Rocío Gallegos Rodríguez directora editorial de El Diario de Ciudad Juárez.
La designación de la Maestra Gallegos se ha hecho efectiva a partir de esta publicación, por lo que todo lo relacionado con el manejo editorial de El Diario queda bajo su responsabilidad desde hoy.
El señor Osvaldo Rodríguez Borunda, presidente y director general del Consejo de Administración, continuará fungiendo como director general de El Diario, si bien ya desligado del manejo cotidiano de la información.
Rocío Gallegos es egresada de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cursó la maestría en Periodismo por la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
Ingresó a El Diario en mayo de 1996, y desde entonces ha desempeñado diversas funciones en la Redacción de este matutino, como reportera de información general, jefa de Información en varios períodos, así como editora.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X