domingo 21, diciembre, 2014 | hrs

No habrá clases mañana en kínder, primaria y secundaria

Francisco Javier Chávez
El Diario | Jueves 26 Septiembre 2013 | 08:38 hrs
A partir de mañana viernes se dará la primera suspensión de clases del ciclo escolar 2013-2014, con motivo de la reactivación de los Consejos Técnicos Escolares en las escuelas de nivel básico.

Tanto preescolares como primarias y secundarias de la ciudad dejarán de recibir alumnos, ya que los maestros y directivos de cada plantel iniciarán con el reforzamiento de los programas académicos, informó el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Ramón Mario López López.

Con esto, unos 350 mil estudiantes inscritos en mil 039 escuelas de Ciudad Juárez y el Valle deberán permanecer en casa.

Ante esto, el funcionario pidió a los padres de familia mantenerse pendientes de las actividades que se presenten en cada centro escolar.

Los mismos directivos fueron instruidos para notificar a los padres de familia sobre la suspensión de clases que se dará los últimos viernes de cada mes.

El calendario escolar de la SEP 2013-2014 indica que los nuevos días sin clases son los siguientes: 27 de septiembre, 25 de octubre, 29 de noviembre, 31 de enero, 28 de febrero, 28 de marzo, 30 de mayo y 27 de junio.

Aparte, la suspensión regular de labores escolares en el año se dará los días 16 de septiembre, 2 de noviembre, 18 de noviembre, 25 de diciembre, 1 de enero, 3 de febrero, 17 de marzo, 1 de mayo, 5 de mayo y 15 de mayo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.