Local

‘Destapa’ Serrano a dos miembros de su gabinete

Gabriela Minjáres
El Diario

2013-09-24

El alcalde electo Enrique Serrano Escobar, destapó ayer a Adriana Terrazas Porras y Guillermo Terrazas Villanueva como integrantes del gabinete con el que empezará a trabajar a partir del próximo 10 de octubre.
Adriana Terrazas ocupará la Dirección General de Desarrollo Social, mientras que Guillermo Terrazas fue asignado a la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno Municipal 2013-2016.
Además, Serrano Escobar reiteró que mantiene la invitación a Jorge Quintana Silveyra para la Secretaría del Ayuntamiento; sin embargo, el ex secretario estatal de Educación, dijo que aún no define si acepta el cargo porque analiza las implicaciones y alcances de la propuesta, además porque primero asumirá su cargo como diputado electo en el Congreso del Estado.
Del resto de los integrantes del gabinete, Enrique Serrano dijo que los dará a conocer “poco a poco” y agregó que el proceso de entrega-recepción está casi listo.
Ante el anuncio, Jorge Quintana dijo que hasta ahorita lo único que ha decidido es tomar protesta el 1 de octubre como diputado local porque se trata de una obligación constitucional que debe cumplir y después habrá tiempo suficiente para analizarlo y tomar una decisión.
Aunque agregó que también depende de ver desde qué trinchera tiene más posibilidades de seguir trabajando por Juárez y tener capacidad de gestión.
Mientras que Adriana Terrazas, actual dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó su participación en el gabinete de Enrique Serrano y anticipó que en breve se separará de su cargo político en el tricolor.
Indicó que se siente satisfecha con el cargo público que le asignaron porque tiene experiencia en tratar con la gente y le gusta impulsar proyectos y programas sociales, por lo que con gusto asumió el reto.
En tanto, Terrazas Porras comentó que también organiza la toma de protesta del próximo Ayuntamiento de Juárez, evento solemne que se va a realizar el 10 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte, donde están invitados funcionarios de las tres esferas de gobierno, representantes de todos los sectores sociales de la ciudad y políticos, así como autoridades consulares y de El Paso.

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X