Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Abril 2015 | 

4

56

55

Más Diarios
Secciones

Sábado 25 Abril 2015 | 

4

56

55

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Destapa’ Serrano a dos miembros de su gabinete

Gabriela Minjáres
El Diario | Martes 24 Septiembre 2013 | 22:44 hrs

El alcalde electo Enrique Serrano Escobar, destapó ayer a Adriana Terrazas Porras y Guillermo Terrazas Villanueva como integrantes del gabinete con el que empezará a trabajar a partir del próximo 10 de octubre.

Adriana Terrazas ocupará la Dirección General de Desarrollo Social, mientras que Guillermo Terrazas fue asignado a la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno Municipal 2013-2016.

Además, Serrano Escobar reiteró que mantiene la invitación a Jorge Quintana Silveyra para la Secretaría del Ayuntamiento; sin embargo, el ex secretario estatal de Educación, dijo que aún no define si acepta el cargo porque analiza las implicaciones y alcances de la propuesta, además porque primero asumirá su cargo como diputado electo en el Congreso del Estado.

Del resto de los integrantes del gabinete, Enrique Serrano dijo que los dará a conocer “poco a poco” y agregó que el proceso de entrega-recepción está casi listo.

Ante el anuncio, Jorge Quintana dijo que hasta ahorita lo único que ha decidido es tomar protesta el 1 de octubre como diputado local porque se trata de una obligación constitucional que debe cumplir y después habrá tiempo suficiente para analizarlo y tomar una decisión.

Aunque agregó que también depende de ver desde qué trinchera tiene más posibilidades de seguir trabajando por Juárez y tener capacidad de gestión.

Mientras que Adriana Terrazas, actual dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó su participación en el gabinete de Enrique Serrano y anticipó que en breve se separará de su cargo político en el tricolor.

Indicó que se siente satisfecha con el cargo público que le asignaron porque tiene experiencia en tratar con la gente y le gusta impulsar proyectos y programas sociales, por lo que con gusto asumió el reto.

En tanto, Terrazas Porras comentó que también organiza la toma de protesta del próximo Ayuntamiento de Juárez, evento solemne que se va a realizar el 10 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte, donde están invitados funcionarios de las tres esferas de gobierno, representantes de todos los sectores sociales de la ciudad y políticos, así como autoridades consulares y de El Paso.

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: