Local

Juaréz Unido convoca a colecta de víveres para afectados por lluvias

Joel González
El Diario

2013-09-13

“Tras las incontables afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días en nuestra región; toca el turno de ayudar a quienes quedaron desamparados”. Así lo considera la agrupación “Juárez Unido”, quien llevará a cabo una colecta de víveres y artículos de primera necesidad. 
La cita es éste sábado a partir de las 2:00 de la tarde, en el centro de acopio instalado en la entrada del complejo Cinemex de Galerías Tec.
Ahí se estará recibiendo ropa, cobijas, alimentos no perecederos (sobre todo enlatados), medicamentos, agua embotellada y hasta muebles.
Estos artículos serán destinados a los habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa III.
“La gente de Juárez siempre se ha caracterizado por tender la mano en momentos de necesidad, y eso es precisamente lo que queremos hacer, llevar ayuda a quienes requieren de nuestro apoyo”, comentó Luís Rodríguez, uno de los organizadores de la colecta.
También participan: la página “Memes de Juárez”, “Farid ¿Si? Sí; y varios empresarios locales que aportarán camionetas y voluntarios para llevar lo recabado hasta las manos de aquellos con necesidad.

“En las noticias nos enteramos de un sinfín de daños ocasionados por las inundaciones, pero detrás de todo esto hay historias de personas, y hasta familias completas que se quedaron sin nada. Por eso decidimos llevar a cabo ésta colecta”, expresó Rodríguez.
Informó que a cambio del apoyo de la ciudadanía, se estarán regalando boletos de entrada libre para el cine, así como para la función de box del próximo 4 de octubre.
“No hay hora de cierre para el centro de acopio, ya que de ser necesario, permanecerán hasta el domingo para recabar la mayor cantidad de artículos”, finalizó el entrevistado.

X