Local

Suspenden mitad de audiencias en Ciudad Judicial por lluvias

Staff
El Diario

2013-09-13

Por segundo día consecutivo audiencias en los módulos de Ciudad Judicial fueron suspendidas a consecuencia de las condiciones de lluvia que se registraron en la localidad.
Personal de la administración de la instalación dio a conocer que por disposición del Poder Judicial se suspendieran las audiencias en las que no había implicados términos constitucionales.
Lo anterior significó que las audiencias de control de detención, de vinculación a proceso y revisión de medidas cautelares urgentes no se suspendieran.
Sin embargo, en los casos de intermedias, juicios orales, casaciones, entre otras se vieron diferidas para el fin de semana o a partir del próximo martes si las condiciones climáticas lo permiten.
De tal manera que de 80 audiencias que se tenían programadas se realizaron poco más de 35, entre las que destacan vinculaciones a proceso y controles de detención principalmente.
El pasado jueves se tenían programadas 86 audiencias de las cuales también se realizaron únicamente los casos de vinculación y controles de detención.
La causa de la suspensión de las sesiones fue la misma, las condiciones climáticas que impidieron en algunos de los casos los traslados de reos internados en Cereso federal, así como de testigos.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X