Local

Caen tres ‘puchadores’ en el Centro

Staff
El Diario

2013-09-11

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en dos hechos distintos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por presuntamente poseer y vender droga, se dio a conocer  a través de un comunicado de prensa.
La primera detención se registró a las 5:55 de la tarde del martes, en el cruce de las calles Benito Juárez y Cristóbal Colón, de la colonia Centro, se indicó.
En el comunicado se informó que los agentes de la corporación realizaban un recorrido por la zona cuando observaron a dos hombres que se estaban agrediendo y tras aplicarles una revisión les encontraron 21 envoltorios con una hierba seca con las características propias de la mariguana.
Los presuntos responsables fueron identificados como John Lee Weal Rodríguez y Rafael Orozco Ninffert, de 37 y 48 años, respectivamente.
Otro arresto se registró a las 6:43 de la tarde de antier, en la intersección de las calles Ignacio Mariscal y María Martínez, también en la zona Centro, cuando una mujer se mostró nerviosa tras observar a las unidades de los oficiales preventivos, se refirió en el documento.
La mujer, identificada como Mariana Alvarado Hernández, de 25 años, fue abordada por los agentes para aplicarle una revisión, en la que le encontraron una bolsa con cinco envoltorios que contenían una sustancia con las características de la cocaína en piedra, se expuso.
Los dos hombres y la mujer, junto con la evidencia asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que se determine su presunta responsabilidad, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de droga.

X